¡TE AYUDAMOS EN LO QUE NECESITES!

¡LLÁMANOS!

Información general: 956 900 125 - 662 543 888

Información técnica: 647 46 55 29

¡ENVÍA TU CONSULTA POR EMAIL!

Te responderemos con la mayor brevedad posible.

info@creativosceramicos.com

PROFESIONALES

Si usted es PROFESIONAL del comercio de la cerámica, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail profesionales@creativosceramicos.com

Creativos Cerámicos es una empresa que nace en el año 2012 con el espíritu de comercializar productos de construcción a través de Internet, aunque con una gran experiencia y una larga tradición familiar en la venta de productos cerámicos desde 1985.

Su logística está ubicada entre Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Castellón. Basamos nuestro trabajo en la más alta calidad de nuestros productos haciendo siempre una minuciosa selección de nuestros proveedores en cuanto se refiere a productos, diseños, servicios y calidad.

Para ello, contamos con un buen equipo de técnicos que cuentan más que sobradamente con la experiencia necesaria para esta labor.

Encontrarás una amplia gama en complementos cerámicos y de otros materiales. En nuestra tienda online le ofrecemos un amplio catálogo de ambientes y diseños que le pueden ayudar a darle soluciones e ideas para el desarrollo y su diseño en baños, cocinas, pavimentos y fachadas.

A través de esta página web y nuestras redes sociales le tendremos siempre informados de las últimas tendencias decorativas y diseño de los distintos materiales, sus funciones y colocación.