PRECIOS

Todos los precios del sitio web www.creativosceramicos.com se expresan en euros y con I.V.A. (21%) incluido. Dichos precios no incluyen los gastos de envío, y estos pueden ser modificados sin previo aviso.

PROMOCIONES Y OFERTAS

El sitio web Creativos Cerámicos puede realizar promociones y ofertas  de sus productos. Dichas ofertas tendrán validez mientras que se encuentren publicadas en la web.

ENVÍO Y ENTREGA

Gestionamos los pedidos diariamente y LOS PLAZOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE CADA ARTICULO.

El plazo de entrega será de 5/6 días hábiles y solo se realizarán envíos a la Península, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares.

Los portes se le muestran al cliente desglosado al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido.

El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente, por lo que Creativos Cerámicos no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. ES OBLIGATORIO INFORMARNOS DEL NOMBRE COMPLETO Y NÚMERO DE TELÉFONO DE LA PERSONA DE CONTACTO QUE VAYA A RECIBIR LA MERCANCÍA. 

Todas las entregas mediante agencia de transporte son a domicilio. Las entregas de mercancía paletizada se efectuaran A PIE DE CALLE. Si a la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejara un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. La mercancia que durante el transporte sufra alguna rotura o desperfecto será repuesta sin coste alguno para el cliente.

Al recibir la mercancía es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de existir cualquier incidencia, solo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado dicho plazo, el comprador se hará cargo de los gastos que se puedan ocasionar. Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros mediante e-mail a info@creativosceramicos.com.